Todo comenzó en 1980, llegaba de Colombia luego de viajar por Centro y Suramérica, cuando llegué a Guayaquil, y conocí al amor de mi vida, mi esposa Ana Lucía, y decidí quedarme. Definitivamente fue el destino que me hizo llegar acá.
Después de trabajar en una pizzería en el Policentro, tuve la oportunidad de adquirir la «Trattoria e Pizzeria da Plinio» (1981-1985), ubicada en Urdesa Central. Ahí es donde comenzó mi vida alrededor del maravilloso mundo del servicio en Restaurantes.
Luego inauguramos «La Carbonara», Trattoria de calidad que tuvo más de 11 años de éxito, lastimosamente no superó la crisis de aquella época.
Fue ahí cuando nació «BENVENUTI DA MAURO» Il Ristorante della Pasta (1999-actualidad), que ha tenido, gracias a Dios, éxito desde el primer día, cuidando junto a mi familia, mi esposa, mi hija Caterina y mi yerno Hugo, siguiendo siempre la tradición de estar presentes para nuestros clientes, cuidando la calidad y servicio que nos ha caracterizado por 20 años, y por supuesto la innovación.
Esperamos juntos poder seguir ofrediéndoles el mejor de los servicios durante muchos años más.
Mauro Balestra – Propietario